Aventura entre árboles

Aventura entre árboles

Hoy es un gran día para nuestros alumnos del Ciclo de TAFAD, puesto que el centro realiza la primera salida del año con los dos grupos de 1º y los veteranos de 2º, a través de la empresa Aventura Amazonia situada en Pelayos de la Presa, un parque temático de aventura en los árboles, los alumnos han disfrutado de un día lleno de emoción, diversión, naturaleza y aventura, con la suerte de disfrutar con total libertad de todas las actividades del recinto, puesto que la empresa abre sus instalaciones exclusivamente para el CES Juan Pablo II.

De entre la gran variedad de juegos que allí se pueden realizar, nuestros alumnos han disfrutado de los más conocidos que son los circuitos de tirolinas, pasando de un árbol a otro de multitud de formas diferentes. Estos juegos están agrupados por nivel de dificultad formando circuitos multiaventura e identificados por colores en función de la dificultad.

Emoción y adrenalina han estado hoy presentes en esta actividad tan dinámica que los alumnos de TAFAD viven no sólo como una experiencia de ocio, sino dónde pueden adquirir competencias, aprender nuevas dinámicas de grupo, juegos , etc… que en un futuro pondrán en práctica en su ámbito laboral, puesto que una de las salidas laborales del ciclo de TAFAD son las actividades en el medio natural. Esta salida es la primera que se realiza para conocer en profundidad las diferentes propuestas que se pueden llevar a cabo en dicho entorno.

Comparte con tus amigos










Enviar
No Comments

Post A Comment