El CES Juan Pablo II consolida su oferta en formación SAP.

El CES Juan Pablo II consolida su oferta en formación SAP.

En el mes de septiembre, como es tradición desde hace ya más de tres años, se han iniciado los cursos oficiales de formación SAP en Finanzas y Logística para grandes empresas en nuestro centro de Alcorcón.

Estos cursos, altamente valorados en el mercado, por su gran empleabilidad dada la importante capacitación tecnológica que reciben sus alumnos, se han convertido en un referente a nivel nacional y ya reciben alumnos desde todas las partes de España.

Los alumnos acuden a nuestro centro para realizar sus programas SAP con el mejor precio del mercado y el menor tiempo lectivo para la consecución de la Certificación SAP Internacional.

Nuestros programas de formación se llevan a cabo en grupos reducidos, con un horario ejecutivo compatible con otros empleos y un gran número de convenios firmados con cerca de cuarenta empresas tecnológicas de máximo nivel, que facilitan la búsqueda de empleo de los alumnos que consiguen superar el curso y el examen final realizado por la empresa multinacional alemana SAP.

Cabe destacar que el 100% de nuestros alumnos han conseguido la certificación oficial, algo inédito entre los pocos centros autorizados por SAP a nivel nacional para la formación de sus nuevos consultores.

Desde nuestros inicios, hemos certificado y ofrecido al mercado cerca de 100 profesionales formados en consultoría SAP para grandes empresas, una de las profesiones más demandadas y mejor remuneradas, según todas las estadísticas e informes sobre empleo y salarios, y aspiramos a seguir creciendo, pudiendo llegar a ofertar cincuenta plazas al año en Madrid en los próximos cursos académicos.

Adicionalmente el CES Juan Pablo II ha impartido en Madrid y Cádiz sus dos primeras ediciones del Curso Oficial de Consultoría SAP en la solución Business One, un producto novedoso y de enorme trascendencia para los planes de expansión de la multinacional alemana que trata de llegar con él a los millones de pequeñas y medianas empresas que existen en el Mundo.

Con este modulo SAP Business One hemos comenzado nuestra expansión formativa a nivel nacional, habiendo celebrado ya una primera edición en nuestro CES Juan Pablo II de Cádiz con gran éxito de participación y difusión a nivel de toda la comunidad Andaluza y con catorce alumnos participantes.

La relevancia fue tanta que su inicio fue difundido por un gran número de medios de comunicación de la provincia, dada la poca inversión en cursos de alta capacitación que se realiza en la región por parte de los centros educativos.

En pocos meses lanzaremos al mercado nuevas ediciones y modelos formativos de formación de consultores SAP en distintas soluciones, que consolidarán nuestro proyecto formativo en Cádiz tras haberlo conseguido en Madrid y antes de extenderlo a otras provincias como Valencia y Oviedo.

Por último es importante destacar que desde la Coordinación del Proyecto de Formación de Consultores SAP del CES Juan Pablo II estamos siempre disponible para atender a candidatos a alumnos y a nuevas empresas interesadas en colaborar con nuestro modelo, a las que podremos ofrecer grandes profesionales formados por los mejores instructores para cubrir sus necesidades, realizando labores de selección y preparación a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral que gestionará toda la oferta y la demanda de profesionales SAP con la mayor diligencia y profesionalidad.

Comparte con tus amigos










Enviar
No Comments

Post A Comment

SAP Fi y SAP Logística

Descuento500€ 

si te matriculas en septiembre
APÚNTATE AHORA
Inicia el 28 de septiembre, finaliza el 2 de marzo
close-link
Últimas plazas disponibles en DAM Desarrollo de Aplicaciones Multiforma, EDI Educación infantil y TAFAD Animación de Actividades Físicas Deportivas
Inscríbete
close-image