El CES Juan Pablo II de Cádiz abre sus puertas

El CES Juan Pablo II de Cádiz abre sus puertas

El próximo curso 2017/18, el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II, de la provincia andaluza, abrirá sus puertas ofertando los Ciclos Formativos de Marketing y Publicidad y el Ciclo de Educación Infantil.

El CES Cádiz concibe la FP como un camino hacia el empleo y continuación de la trayectoria personal y profesional de cada alumno, pero para llevar a cabo una  enseñanza de calidad se necesitan profesionales vocacionales comprometidos y cualificados, los cuales te llevarán a la excelencia formativa. Además de la formación oficial, el centro garantizará dos títulos de capacitación técnica gratis, con el objetivo de hacerte destacar profesionalmente y un módulo de Entrenamiento en competencias para la empleabilidad, el cual te capacitará para responder con éxito a los desafíos profesionales. El idioma por excelencia será el inglés, aportamos un módulo de Inglés profesional propio de tu sector laboral, que te ayudará a crecer en el ámbito laboral.

El estudio personalizado para cada alumno es un servicio que ofreceremos exclusivamente para que el estudiante comparta con el profesor sus dudas y necesidades.  Además, ofrecemos prácticas personalizadas en empresas líderes de la provincia.

Por último, el CES Juan Pablo II Cádiz, está situados a 5 minutos de la estación de tren y de autobús de Cádiz. Caminando, llegarás al céntrico e histórico Barrio del Pópulo dónde se encuentra nuestro Centro.

Comparte con tus amigos










Enviar
No Comments

Post A Comment