Formación CONTINUA

Formación profesional
para el empleo

Disponible en el CES Juan Pablo II de Toledo

Es la formación que en colaboración con diversas entidades (Cámara de Comercio de Toledo, Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha…), pone a disposición de las personas en edad de trabajar, estén desempleadas u ocupadas, para mejorar su acceso o continuidad en el mercado laboral.

La Formación Profesional para el empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y las personas trabajadoras, una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento, posibilite una formación real y accesible a lo largo de toda la vida y aporte un reconocimiento oficial y validez en todo el Estado.

Nuevas especialidades

Nuevas especialidades: incluye formación en aquellas especialidades formativas no incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio de Empleo Estatal y que ya se imparte a los alumnos de FP reglada según su área profesional:

Área de Comercio y Marketing: Community Manager; Social Media.

Área de deporte: Rehabilitador de lesiones; Entrenador Personal.

Área de Educación: Neurociencia aplicada a la educación.

Área de Turismo: La influencia de la religión en el Arte y la Cultura.

MÁS INFORMACIÓN

Formación para empleados

Certificados de profesionalidad: formación destinada fundamentalmente a desempleados, habilita al trabajador en el ejercicio profesional de un determinado puesto de trabajo, avalado por una titulación de reconocimiento en todo el territorio nacional. Son gratuitos, subvencionados por la Consejería de Economía, Empresa y Empleo.

En 2016 se ofreció el certificado de Asistencia a la Investigación de Mercados, en el área de Comercio y Marketing.

En 2017 se ha impartido el certificado de Dinamización de Actividades de tiempo libre infantil y juvenil. En el área de servicios socioculturales a la comunidad.

MÁS INFORMACIÓN

Formación para empleados

Cursos de formación continua para trabajadores ocupados, que les posibilita la adquisición de aquellos conocimientos necesarios para mejorar su desarrollo profesional. Son en algunos casos gratuitos, imputados a los créditos de formación de la Seguridad Social a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antiguamente Fundación Tripartita).

En 2016 se impartió curso a medida, para los trabajadores del Arzobispado de Toledo, de Atención al Cliente e Imagen corporativa.

En 2017 se ha impartido en dos convocatorias (debido a la gran concurrencia), curso de formación sobre el Patrimonio Cultural y Artístico de los Museos y Monumentos incluidos en la pulsera turística de Toledo; un curso sectorial para los Guías de Toledo.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué elegirnos?

Cursos de especialización

Orientación laboral

Formación integral

Empleabilidad

Nuevas tecnologías

Pocos alumnos por aula

CES Toledo

C/ Reyes Católicos, s/n
CP. 45002 Toledo
Tel: 925.221.526 | 665.927.171
info.toledo@cesjuanpablosegundo.es

SOLICITA INFORMACIÓN

DATOS PERSONALES

TIPO DE FORMACIÓN

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Acepto la política de privacidad

Becas y ayudas

¿Te gustaría estudiar en el CES Juan PabloII? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los distintos tipos de ayudas y becas que ofrecemos

Admisión

¿Te gustaría estudiar en el CES Juan Pablo II? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas para comenzar el proceso de admisión.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Suscríbete

Regístrate en nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado regularmente con las noticias más destacadas.

Noticias y eventos

Mantente al día de todo lo que hacemos en los CES Juan Pablo II con las últimas noticias sobre nuestros cursos, actividades y eventos.

IR A NOTICIAS