Graduación promoción 2015-17

Graduación promoción 2015-17

La graduación de una persona cercana siempre conlleva emoción y alegría y el CES Juan Pablo II de Alcorcón junto con los padres, familiares y todos los amigos que nos acompañaron ese día, tuvo la oportunidad de presenciar y compartir tan solemne acto académico el pasado Viernes 19 de Mayo.

A las 17:30 daba comienzo dicho acto con la entrada triunfal de los protagonistas, los alumnos de los ciclos:

  • Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
  • Educación Infantil
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Mantenimiento de Aviónica
  • Actividades Físicas y Animación Deportiva

La jornada continuó con el discurso de nuestro director Don Fernando Fernández y las intervenciones de Don Juan Carlos Corvera Presidente de la Fundación y Doña Susana Mozo Concejala de Educación del Ilustrísimo Ayuntamiento de Alcorcón.

Tras estas palabras de cariño y aliento que los alumnos recibieron, pudimos presenciar como ellos mismos, los alumnos, se dirigían en primera persona al resto de sus compañeros  y demás personas presentes en el acto, dando a conocer las vivencias, experiencias, emociones y grandes momentos vividos a lo largo de estos dos años.

Para celebrarlo pudimos disfrutar en familia de un coctel, donde una vez más los padres y familiares de alumnos nos agradecían el empeño que todos los componentes del CES Juan Pablo II hemos puesto para que sus hijos hayan alcanzado el éxito académico y estén preparados para afrontar los nuevos retos que les deparará la vida.

Comparte con tus amigos










Enviar
No Comments

Post A Comment