TIPO DE FORMACIÓN

Ciclo superior de Formación Profesional presencial.
Disponible en los CES de Madrid, Toledo y Cádiz

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

ABIERTO
El curso comienza en Septiembre – Octubre

DURACIÓN

2 cursos académicos
En total 2.000 horas incluida la F.C.T.

Una profesión de futuro

Dirigido a…
personas creativas, emprendedoras y que reconocen que la ventana al exterior de las empresas es el Marketing digital y a quienes les gustaría  ampliar y profundizar sus conocimientos en el área de Social Media.
Buscando…

optimizar las naturales habilidades sociales y comunicativas que todo profesional de este sector debe atesorar, facilitando su inserción profesional en el área empresarial de mayor crecimiento en el momento actual: el marketing digital.

Para convertirse en…
Técnico Superior de Marketing y Publicidad, que desarrollará su profesión fundamentalmente en pequeñas y medianas empresas, e interesantes opciones para establecerse como freeland.
call to action image

Abierto plazo de inscripción

Solicita información para cualquiera de nuestros programas sin compromiso

ME INTERESA
FP Marketing y publicidad

Marketing y publicidad

¿Eres creativo e innovador?, ¿te comunicas con facilidad?, ¿estás dispuesto a renovarte continuamente? Si tus respuestas son  afirmativas, únete a nosotros porque estarás en buenas manos. El perfil del alumno de Marketing del CES Juan Pablo II es el de una persona creativa, con espíritu emprendedor, que siente una curiosidad innata por las nuevas tendencias. Le gusta establecer vínculos con las personas y trabajar en equipo.

La gran labor que desarrollan el equipo de profesores y alumnos de Marketing y Publicidad del CES Juan Pablo II ya les ha hecho merecedores de sus primeros reconocimientos. En su primera presencia, los estudiantes de Toledo ganaron Connectbook, el concurso de logotipos de la Biblioteca de Castilla La Mancha gracias a un diseño que destacó por su estética innovadora.

Competencias

Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados.

Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos.

Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados.

Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing

Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado

Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.

Asistir a la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.

Ejecutar las acciones del servicio de Atención al Cliente/ Consumidor/ Usuario

Salidas profesionales

Asistente al jefe de producción

Técnico de marketing, publicidad y Relaciones Públicas

Organizador de eventos de marketing y comunicación

Auxiliar de medios en empresas de publicidad

Técnico en estudios de mercado y opinión pública

Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación

Técnico en estudios de mercado y opinión pública

Codificador de datos para investigaciones de mercados

VER CONTENIDO DEL CURSO
  • Programa
    • Gestión económica y financiera de la empresa
    • Políticas de marketing
    • Marketing digital
    • Investigación comercial
    • Inglés
    • Formación y orientación laborales
    • Diseño y elaboración de material de comunicación

  • Programa

    • Medios y soportes de comunicación
    • Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing
    • Trabajo de campo en la investigación comercial
    • Lanzamiento  de productos y servicios
    • Atención al cliente, consumidor y usuario
    • Proyecto de marketing y publicidad
    • Formación en centros de trabajo

Acceso a otros estudios

Convalidación del primer curso completo para la obtención del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web.

Acceso a todas las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Tendrán acceso preferente a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado comprendidas en las Ramas de conocimiento correspondientes a:

  • Ciencias
  • Ingeniería y Arquitectura

A efectos de reconocimiento de créditos entre este título y las enseñanzas universitarias de grado, se han asignado 120 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) distribuidos entre los módulos profesionales de este ciclo formativo.”

¿Por qué elegirnos?

Empleabilidad

Liderazgo

Espíritu emprendedor

Innovación

Nuevas tecnologías

Creatividad

Becas y ayudas

If you’re an online retailer, your reputation is important. Bridge comes in handy as it helps you keep track of your reputation and helps you improve it. Their website is filled with thick and big typography as well as colorful icons and

CES Madrid

C/ Estocolmo Nº1 BIS
CP. 28922 – Alcorcón MADRID
Tel: 91.014.98.67 | 699.86.65.54
info@cesjuanpablosegundo.es

CES Toledo

C/ Reyes Católicos, s/n
CP. 45002 Toledo
Tel: 925.221.526 | 665.927.171
info.toledo@cesjuanpablosegundo.es

CES Cádiz

C/ Obispo José Mª Rancés nº 1
CP. 11005  Cádiz
Tel: 640.278.595 | 856.911.817
info@cesjuanpablosegundo.es

Solicita información

DATOS PERSONALES

CENTRO DE FORMACIÓN

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA
Acepto la política de privacidad

Admisión

¿Te gustaría estudiar en el CES Juan Pablo II? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas para comenzar el proceso de admisión.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Suscríbete

Regístrate en nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado regularmente con las noticias más destacadas.

Noticias y eventos

Mantente al día de todo lo que hacemos en los CES Juan Pablo II con las últimas noticias sobre nuestros cursos, actividades y eventos.

IR A NOTICIAS