El proyecto

Los Centros de Estudios Superiores Juan Pablo II son una obra de la Fundación Educatio Servanda que nace en 2012 de la inquietud de padres, profesionales y educadores, ante la necesidad de formar profesionales íntegros que sepan desenvolverse con eficacia, y ponga en valor sus virtudes y cualidades en el mundo empresarial e institucional.

Los CES Juan Pablo II entienden que el contexto de la empresa debe observar una evolución en la forma de gestionar su recurso más valioso, la persona, ya que ésta  forma parte del marco profesional y vital del empleado, su familia, y la sociedad en general.

De esta convicción parte su propuesta de ofrecer un profesional maduro, responsable y formado en la excelencia, tanto en el plano laboral como en el personal, capaz de hacer brillar los mejores valores de las mejores compañías y contribuir de este modo a un desarrollo económico e institucional más armónico.

Bajo tales premisas, las aspiraciones que, en el terreno corporativo, dirigen el recorrido de nuestros centros son máximas: convertirse en el Centro Integrado de Formación Profesional de ámbito nacional con mayor índice de empleabilidad en España. A fecha de hoy, podemos afirmar que vamos por el buen camino.

Personas

Las entidades se miden en función de las personas que las conforman. Son ellas las que, a través de la acción, hacen posibles proyectos como el nuestro.

Con su vocación, compromiso y cualificación, los profesionales del Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II han posibilitado que éste, en apenas un lustro, haya experimentado un crecimiento extraordinario, tanto en términos cuantitativos como cualitativos. En este tiempo, los CES Juan Pablo II han pasado de tener 35 alumnos a superar sobradamente los 200.

Así lo reconocen los propios alumnos, quienes en una encuesta de satisfacción realizada recientemente para todos los ciclos, calificaron a sus profesores -en una escala del 1 al 10-  con una media de más de 8 puntos.

En definitiva, si los CES Juan Pablo II se hallan cada vez más cerca de erigirse en los centros de Formación Profesional con mayor índice de empleabilidad es, en buena medida, gracias a su capital humano, medio centenar de profesionales con una misión prioritaria: ayudar al alumno en su crecimiento personal y profesional.

Admisión

¿Te gustaría estudiar en el CES Juan Pablo II? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas para comenzar el proceso de admisión.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Suscríbete

Regístrate en nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado regularmente con las noticias más destacadas.

Noticias y eventos

Mantente al día de todo lo que hacemos en los CES Juan Pablo II con las últimas noticias sobre nuestros cursos, actividades y eventos.

IR A NOTICIAS