Así arrancó el curso en el CES Juan Pablo II de Cádiz

Comienza el curso en el CES de Cádiz con muchas novedades para nuestra querida ciudad y para la propia Fundación.

Ante todo queremos agradecer el trabajo del equipo de promoción que nos ha permitido pasar 45 alumnos matriculados el curso pasado a 70 en este nuevo curso y al excelente equipo de profesores que, día a día, se vuelcan con los alumnos para ofrecerles una excelente experiencia académica.

Estamos felices además de contar con los primeros Graduados del Centro (2017-2019) y constatar que vamos consiguiendo una credibilidad notable dentro de la provincia Cádiz.

Este curso, por si fuera poco, la Junta de Andalucía nos ha aprobado dos nuevos ciclos que ofrecemos por la tarde: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Guía Turística que ofrecen una respuesta profesional a las necesidades empresariales y de Cádiz.  

Estas nuevas titulaciones vienen a reforzar nuestra oferta educativa que ofrece formación para obtener Certificaciones Profesionales, sin olvidar que somos Centro Erasmus y, para que nuestros alumnos salgan con una excelente formación de Idiomas, reforzamos el inglés. Desde ahora, por la tarde, nuestro Centro contará con profesores de la Academia Chelsea que ayudarán a preparar muy bien a los alumnos para el examen de Cambridge.  

El mes pasado celebramos la apertura de Curso con nuestro Director José María Castón y la Coordinadora General Virginia Suanzes. El día 30 ofrecimos una charla a todos los alumnos de la Cruz Roja para potenciar nuestro programa de Voluntariado y dos talleres de fotografía y posicionamiento SEO para Marketing.  

Así hemos comenzado de fuerte este año… ¿Cómo se desarrollarán los siguientes meses? Con la ayuda de Dios y de nuestro excelente equipo de profesores, llevaremos a buen puerto nuevas actividades y proyectos. Os lo iremos contando…