Imagen centro madrid

CES Juan Pablo II Madrid

El Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II de Madrid, sitio en el municipio de Alcorcón, inicia su andadura en el año 2012 con los Ciclos de Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD) y Educación Infantil.

En el siguiente curso académico, amplía su oferta formativa con tres nuevas titulaciones –Imagen para el Diagnóstico, Mantenimiento de Aviónica, y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. En un solo año, el centro triplica la cifra de alumnos inicial, marcando con ello una línea ascendente que continúa hasta la fecha. A partir de 2016 el CES Madrid comienza a impartir formación SAP. Se convierte así en el primer centro no universitario en España al que la reconocida firma multinacional capacita para impartir cursos homologados de su software.

Un salto cualitativo que le sitúa a la vanguardia de la experiencia formativa en nuestro país y en la cumbre de la empleabilidad. A día de hoy, el 90% de los alumnos que han realizado cursos SAP ya ha encontrado un empleo. Actualmente, más de 200 de alumnos desarrollan su formación en el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II de Madrid.

Cursos en CES Madrid

Selecciona el curso que estás buscando