Imagen centro madrid

CES Juan Pablo II Toledo

En 2013 abre sus puertas el Centro de Estudios Superiores de Toledo. Situado en un bello edificio que se enclava en las proximidades del histórico barrio de La Judería, este centro de Formación Profesional inicia su recorrido con un único ciclo, TAFAD (Técnico de Actividades Físicas y Animación Deportiva) en el que se matriculan sus 22 primeros alumnos.

Al igual que su homólogo de Madrid, el CES Toledo escribe en su breve trayectoria un gráfico claramente ascendente. La cifra de alumnos ha crecido en la misma medida en que lo ha hecho su oferta formativa: a TAFAD,  se suman hoy Educación Infantil, Marketing y Publicidad, Guía de Información de Asistencia Turística y Animador de Actividades Socioculturales impartido en el municipio de Ocaña.

En 2016 inició con éxito una nueva unidad formativa, Formación para el Empleo, en colaboración con entidades como la Cámara de Comercio, la Consejería de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el CES Toledo se dirige a personas en edad de trabajar, estén o no desempleadas, al objeto de mejorar su acceso o continuidad en el mercado laboral.

Cursos en CES Toledo

Selecciona el curso que estás buscando