Nuevos Ciclos Formativos en el CES Juan Pablo II Cádiz

          Seguimos creciendo. En CES Juan Pablo Segundo Cádiz incorporamos dos nuevos Ciclos Formativos de Grado Superior a la oferta ya existente. Ahora, a demás de formarte en Educación Infantil y en Marketing y Publicidad podrás hacerlo en Guía, Información y Asistencia turística así como en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

No hay duda, la Formación Profesional está en alza, por eso en nuestro centro hemos apostado fuerte por ella, ofreciendo cuatro Ciclos de Grado Superior dando respuesta así a la realidad laboral de la provincia de Cádiz cubriendo sectores como el Marketing, la Tecnología, la Educación y el Turismo pilares básicos en la provincia.

El Ciclo Superior de Educación Infantil ofrece la oportunidad al estudiante de trabajar con niños pequeños. Está demostrado que la escolarización temprana influye en el rendimiento escolar futuro del niño o la niña, por eso una educación de calidad para la labor del educador infantil es fundamental.

El Ciclo Superior de Marketing y Publicidad es uno de los ciclos con la tasta de empleo más alta pues la demanda de Técnicos de Marketing y Publicidad ha subido en un 10% en los últimos cuatro años en nuestro país. Este ciclo dará la oportunidad al estudiante de formarse en aspectos tales como el marketing, la comunicación y la publicidad.

El Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia turística es uno de los dos ciclos nuevos que impartiremos el próximo curso 2019-2020. El turismo en la provincia de Cádiz es uno de sus motores más importantes es por ello que la calidad en la formación de sus profesionales es algo indiscutible. En este ciclo de grado superior te formarás para guiar, informar y atender a los visitantes.

El Ciclo Superior de Desarrollo Multiplataforma (DAM), al igual que el anterior es otra de las grandes novedades para el próximo curso. Vivimos en una sociedad global y conectada donde cada día aparecen nuevos dispositivos portátiles conectados y su uso es diario por parte de empresas y particulares. Esto se traduce en una mayor demanda de profesionales especializados en programación multimedia y desarrollo de aplicaciones multiplataforma.