Grado Superior de Educación Infantil a distancia

caiz

Tipo de formación

Ciclo superior de Formación Profesional

Plazo de inscripción

El curso comienza en Septiembre – Octubre

ABIERTO

Duración

Dirigido a...

Personas entusiastas, generosas, serviciales, dinámicas, empáticas, divertidas, responsables, con vocación por la docencia y una natural preferencia por los más pequeños.

Buscando...

Potenciar y desarrollar todas aquellas habilidades personales que atesora y que, gracias a nuestra formación en régimen de alternancia entre Centro educativo y colegio, desde el primer día en contacto con los más pequeños.

Para convertirse en...

Profesionales competentes que manifiesten una clara vocación de servicio, sepan optimizar los recursos del niño, concibiendo a éste como un tesoro único de inigualable valor, cuyo crecimiento personal han de procurar.

Educación Infantil (EDI) online

Grado Superior de Educación Infantil a distancia

Si te gusta ayudar a los demás, si te mueres por edificar un mundo mejor, la enseñanza es lo tuyo. Pero si además tienes preferencia por los más pequeños, estás llamado a ser educador infantil. Uno de los valores añadidos del ciclo de Educación Infantil de los CES Juan Pablo II es que, gracias a nuestra formación en régimen de alternancia entre Centro educativo y colegio, entrarás en contacto con la realidad laboral desde el primer día. Con nosotros, tendrás oportunidad de poner en práctica tu vocación en los mejores colegios durante dos días a la semana, o lo que es lo mismo, el 40% de las 2000 horas que conforman el ciclo las realizarás en aula. Otro aspecto reseñable que, con toda seguridad, será de tu agrado es que cuando finalices tus estudios, además del Título de Educador Infantil, habrás conseguido dos títulos propios que te permitirán amplias tus conocimientos y estar a la última en recursos y metodologías educativas.

-Establecer y mantener relaciones fluidas con la comunidad educativa y coordinación con las familias, el equipo educativo y con otros profesionales.

-Programar, organizar, realizar y evaluar procesos de intervención educativa de centro y de grupo de niños y niñas.

-Desarrollar programas de adquisición y entrenamiento en hábitos de autonomía y salud, así como otros de intervención en situaciones de riesgo.

-Promover e implementar situaciones de juego como eje de la actividad y del desarrollo infantil

-Desarrollar los recursos expresivos y comunicativos del niño y la niña como medio de crecimiento personal y social.

-Desarrollar acciones para favorecer la exploración del entorno a través del contacto con los objetos; relaciones del niño o niña con sus iguales y con las personas adultas.

-Definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años.

-Promover e implementar situaciones de juego como eje de la actividad y del desarrollo infantil.

-Desarrollar los recursos expresivos y comunicativos del niño y la niña como medio de crecimiento personal y social.

-Desarrollar acciones para favorecer la exploración del entorno a través del contacto con los objetos; relaciones del niño o niña con sus iguales y con las personas adultas.

-Definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años.