Imagen ciclos FP

Hubo un tiempo en que la Formación Profesional era entendida como un opción de futuro. Hoy, sin embargo, solo cabe hablar de FP en clave de presente. Los recientes estudios realizados no pueden ser más claros:

  • El 30% de los puestos de trabajo que se ofertarán en la Unión Europea durante los próximos años irán a parar a titulados en Formación Profesional.
  • En España, el panorama no es muy diferente: en 2015 el 30% de las ofertas de trabajo publicadas reclamaba titulados en FP. Un dato que, dada la línea ascendiente de la oferta formativa, solo puede crecer.
  • Sin salir de nuestro país, te ofrecemos un aporte no menos revelador: mientras que el 19% de los titulados universitarios estaban en paro por solo el 11% de los graduados en FP.
  • Mejores son aún los datos que ofrece el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II: hay ciclos en los que el 90% de nuestros alumnos han conseguido empleo.

Como ves, las empresas lo tienen claro. Si tú lo tienes tan claro como ellas, solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de informarte. Plazas limitadas.

Programas FP de Grado Superior

Centros CES para formación profesional