Marketing y Publicidad

myp

Tipo de formación

Ciclo superior de Formación Profesional presencial.
Disponible en los CES de Madrid, Toledo y Cádiz

Plazo de inscripción

ABIERTO

Duración

2 cursos académicos
En total 2.000 horas incluida la F.C.T.

Dirigido a...

personas creativas, emprendedoras y que reconocen que la ventana al exterior de las empresas es el Marketing digital y a quienes les gustaría ampliar y profundizar sus conocimientos en el área de Social Media.

Buscando… .

optimizar las naturales habilidades sociales y comunicativas que todo profesional de este sector debe atesorar, facilitando su inserción profesional en el área empresarial de mayor crecimiento en el momento actual: el marketing digital

Para convertirse en…

Técnico Superior de Marketing y Publicidad, que desarrollará su profesión fundamentalmente en pequeñas y medianas empresas, e interesantes opciones para establecerse como freeland.

Marketing y publicidad

Marketing y Publicidad

¿Eres creativo e innovador?, ¿te comunicas con facilidad?, ¿estás dispuesto a renovarte continuamente? Si tus respuestas son  afirmativas, únete a nosotros porque estarás en buenas manos. El perfil del alumno de Marketing del CES Juan Pablo II es el de una persona creativa, con espíritu emprendedor, que siente una curiosidad innata por las nuevas tendencias. Le gusta establecer vínculos con las personas y trabajar en equipo.

La gran labor que desarrollan el equipo de profesores y alumnos de Marketing y Publicidad del CES Juan Pablo II ya les ha hecho merecedores de sus primeros reconocimientos. En su primera presencia, los estudiantes de Toledo ganaron Connectbook, el concurso de logotipos de la Biblioteca de Castilla La Mancha gracias a un diseño que destacó por su estética innovadora.

  • Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados
  • Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos
  • Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados
  • Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing
  • Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado
  • Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos
  • Asistir a la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido
  • Ejecutar las acciones del servicio de Atención al Cliente/ Consumidor/ Usuario

  • Asistente al jefe de producción
  • Técnico de marketing, publicidad y Relaciones Públicas
  • Organizador de eventos de marketing y comunicación
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad
  • Técnico en estudios de mercado y opinión pública
  • Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación
  • Técnico en estudios de mercado y opinión pública
  • Codificador de datos para investigaciones de mercados