Asistencia en la gestión de los Procedimientos Tributarios

Asistencia en la gestión de los Procedimientos Tributarios

– Obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente (90 horas)
-Atención al contribuyente en la gestión administrativa tributaria (120 horas)
-Gestión censal, notificación de actos y emisión de documentos de gestión (60 horas)
-Gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos(180 horas)
-Gestión administrativa de los procedimientos sancionadores y de revisión (60 horas)
-Ofimática (190 horas)
-Título de bachiller.
-Certificado de profesionalidad nivel 3.
-Certificado de profesionalidad nivel 2, de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
-Tener las competencias claves necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.