SAP Finanzas/S4 HANA

Tipo de formación

Consultor certificado SAP. Formación presencial en los CES Juan Pablo II de Madrid y Toledo

Plazo de inscripción

ABIERTO
El curso comienza en Septiembre de  2019
Nº de Plazas: Máximo 12 alumnos

Duración

El Máster tendrá una duración de 190 horas, estructuradas en 4 módulos formativos durante 5 meses

Dirigido a...

estudiantes y profesionales de las áreas Administrativas y Financieras de una empresa, sobre todo orientadas al empleo a grandes corporaciones o empresas que operan en ámbito multinacional.

Buscando...

una formación integral para diseñar, establecer parámetros, desarrollar soluciones, probar y poner en producción un Sistema de Gestión Integral de la herramienta integral de control de procesos completos de la cadena de valor de una compañía.

Para convertirse en...

consultores que tendrán que diseñar, establecer parámetros, probar y poner en producción un Sistema de Gestión Integral de Finanzas, con contabilidad y reportes legales, que se integrará con uno o varios departamentos de la empresa.

El programa SAP Finanzas

SAP Finanzas/S4 HANA

Desde su primera edición en Octubre de 2015, el CES Juan Pablo II ha lanzado varias promociones adicionales que le han permitido completar el objetivo inicial de lanzar dos promociones al año.

El resultado de esta formación no puede ser más alentador; hasta la fecha han conseguido la certificación el 100% de los alumnos matriculados, un logro que no ha conseguido ningún otro centro en España.

Ofrece una formación integral dirigida a los consultores, que tendrán que diseñar, establecer parámetros, probar y poner en producción un Sistema de Gestión Integral de Finanzas, con contabilidad y reportes legales, que se integrará con uno o varios departamentos de la empresa en completa funcionalidad y que cubre toda la cadena de valor de forma individualizada por cliente. Adicionalmente, aprenderán métodos de formación para que puedan diseñar planes formativos a medida para los usuarios de la tecnología que implantarán en cada empresa cliente. Se trata de uno de los perfiles profesionales más demandados y mejor remunerados del mercado.

El Curso de Formación de Consultores Funcionales SAP Finanzas está orientado a todos los profesionales o estudiantes de Bachillerato y Grados Superiores o medios y, a todos aquellos interesados en nuevas tecnología y procesos de IT, no necesariamente titulados universitarios, que quieran desarrollar su carrera profesional en un ámbito de gestión económico financiera en entornos altamente tecnológicos, dentro de grandes empresas nacionales y multinacionales y que tengan  las cualidades necesarias para un adecuado aprovechamiento del mismo.

No se requieren conocimientos de programación, tan sólo unas nociones del funcionamiento básico de la gestión económica de una empresa y de sus principales elementos (clientes, proveedores, bancos, facturas, medios de pago, cobros, activos fijos…) que permitan entender el alcance de cada clase presencial.

Los contenidos del curso de Formación de Consultores Funcionales SAP FI son los marcados por la multinacional alemana de Software SAP para conseguir la certificación oficial en la solución, única para todos los centros educativos homologados a nivel mundial.

La metodología formativa es única del CES Juan Pablo II. Comprende una introducción común al sistema SAP, a su diseño, estructura, organización, etc previa al estudio de contendidos específicos del módulo FI objeto de este curso.

Adicionalmente, se ofrecen exámenes de repaso y evaluación al final de cada temario y clases de refuerzo previas al examen oficial. Los horarios del curso lo hacen compatible con empleos o estudios adicionales

Las clases incluyen sesiones adicionales con empresas partner de primer nivel, clases magistrales de grandes profesionales relacionados con la profesión, y jornadas de ampliación de conocimientos con otros profesores o profesionales que ampliarán la visión de los alumnos durante su curso.

El CES JUAN PABLO II ha desarrollado desde sus inicios una importante red de convenios y acuerdos con las más importantes empresas consultoras de España e Internacionales y con varios de los más grandes clientes de SAP a nivel internacional que permiten a nuestros alumnos realizar prácticas remuneradas o desarrollar labor como consultores en ellas desde antes incluso de terminar su curso.

EL nivel de empleabilidad de los alumnos SAP del CES Juan Pablo II es de los más altos de España. En algunos grupos, este curso ha llegado a alcanzar el 100% de empleo.

El Gabinete de Orientación Laboral, que prepara a cada alumno para entrevistas individuales, dinámicas de grupo, les ayuda en la elaboración de cada currículum vitae y contribuye a su presencia en redes sociales, a la vez que realiza un  seguimiento continuo de cada uno, está consiguiendo estos resultados y facilitando la movilidad entre posiciones o empresas de los alumnos empleados.

  • Navegación SAP
  • Introducción a SAP Solution Manager
  • Financiero y gestión contable básica
  • Procesos básicos de negocio y navegación
  • Introducción a Procesos
  • Usuario Funcional SAP Finanzas
  • Consultor Funcional SAP Finanzas