La Escuela Gastronómica de Toledo del CES “Juan Pablo II” colabora con la CPC “La Inmaculada de Toledo”
Estamos encantados de colaborar con “La Inmaculada de Toledo” en su admirable labor humanitaria y social. Desde la Escuela Gastronómica de Toledo, parte del Centro de Estudios Superiores “Juan Pablo II”, hemos realizado una donación de material de menaje (vajilla y manteles) a la CPC “Cáritas Parroquial Castrense”.
Este material ha sido distribuido entre el albergue de Cáritas Diocesana de Toledo y los conventos de las Siervas del Evangelio y las religiosas del Monte Sión. La recogida y distribución del material fueron coordinadas por el secretario de la CPC y el responsable de voluntarios.
La directora de la Escuela, Amalia Almendro, quien tiene una estrecha relación con el ámbito castrense por ser madre de un capitán y un soldado, hizo el ofrecimiento a la CPC de Toledo a través de su coordinador de campañas, destinado en la Academia de Infantería.
El motivo principal de esta publicación, además de narrar lo sucedido, es hacer un llamamiento al voluntariado. Invitamos a alumnos, exalumnos, amigos, familiares y cualquier persona interesada a considerar esta alternativa para desempeñar un voluntariado.
¡Animamos a todos aquellos que quieran colaborar de manera altruista este verano en estos cuatro proyectos que, desde el CES Juan Pablo II, consideramos pueden ajustarse a vuestra formación integral!
Toma nota, puedes colaborar en 4 programas:
- Apoyo a familias
- Programa de discapacidad
- Apoyo a Mayores
- Programa de Empleo
¿Te interesa? Si no vives en Toledo capital, no te preocupes, este proyecto se extiende por toda la provincia.
Contacta con Cáritas Castrense al 925 24 70 10 o escríbenos a cpctoledo@caritascastrense.es
¡Os animamos a formar parte del voluntariado!
Etiqueta:CÁRITAS, ces juan pablo II, EDI, formacion profesional, fp, publicidad, toledo, TSEAS