Fórmate a distancia con el CES Juan Pablo II

El CES JUAN PABLO II da el salto a la era digital con un nuevo proyecto, la formación Online.

Damos comienzo a este tipo de formación con el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil. Nuestro objetivo es dotar a los alumnos con unos valores adecuados y una sensibilidad especial para fomentar el correcto desarrollo en niños de 0 a 6 años, independientemente de la modalidad en la que se imparta el ciclo, ya que la metodología y los valores del CES Juan Pablo II, quedan implícitos en todo aquello que hacemos.

El equipo docente que participa en el proyecto, posee una inmejorable formación, una increíble experiencia y una gran vocación, elementos esenciales para que el engranaje enseñanza-aprendizaje, se desarrolle correctamente; de esta manera el alumno ve en el profesor un ejemplo a seguir.

Así es como se llevará acabo la formación de profesionales de Educación Infantil, los cuales se convertirán en unos excelentes formadores, que establecerán en los niños ya en edades muy tempranas,  una buena base que fomente la adquisición de aprendizajes, que ayudará a los niños a desarrollar todo su potencial y bienestar.

Dicha formación, se verá enriquecida con las prácticas que llevarán a cabo los alumnos en el segundo curso, dentro de las mejores empresas del sector con porcentajes muy altos de empleabilidad.

Con la formación Online del CES JUAN PABLO II, comienza tu carrera en el ámbito de la educación y con un Título Oficial especializado en el área de Infantil. Con nuestra potente plataforma y de fácil acceso y gestión, podrás tener libertad de horarios y conectarte desde cualquier lugar ya que nuestro aprendizaje virtual se realiza mediante clases online, foros, video conferencias y tutorías a medida del alumno.

Ya no tienes excusa, matricúlate y asegura tu futuro!!!