Imagen por qué elegirnos

Las entidades se miden en función de las personas que las conforman. Son ellas las que, a través de la acción, hacen posibles proyectos como el nuestro.

Con su vocación, compromiso y cualificación, los profesionales del Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II han posibilitado que éste, en apenas un lustro, haya experimentado un crecimiento extraordinario, tanto en términos cuantitativos como cualitativos. En este tiempo, los CES Juan Pablo II han pasado de tener 35 alumnos a superar sobradamente los 200.

Así lo reconocen los propios alumnos, quienes en una encuesta de satisfacción realizada recientemente para todos los ciclos, calificaron a sus profesores -en una escala del 1 al 10- con una media de más de 8 puntos.

En definitiva, si los CES Juan Pablo II se hallan cada vez más cerca de erigirse en los centros de Formación Profesional con mayor índice de empleabilidad es, en buena medida, gracias a su capital humano, medio centenar de profesionales con una misión prioritaria: ayudar al alumno en su crecimiento personal y profesional.

7 razones para elegirnos

Descubre nuestros valores

icon-razon-1

Máxima Empleabilidad garantizada

No hay enseñanza de calidad sin profesores de calidad. Nuestros profesores garantizarán tu excelencia formativa, acompañándote en tu crecimiento profesional y personal.

icon-razon-2

Profesionales vocacionales comprometidos y cualificados

No hay enseñanza de calidad sin profesores de calidad. Nuestros profesores garantizarán tu excelencia formativa, acompañándote en tu crecimiento profesional y personal.

icon-razon-3

2 títulos de capacitación técnica gratis

Porque queremos que tu formación te permita sobresalir profesionalmente, te ofrecemos dos especialidades propias relacionadas con tu ciclo.

icon-razon-4

Entrenamiento competencias para empleabilidad

Nuestro módulo propio, “Entrenamiento en competencias para la empleabilidad”, desarrollará tus habilidades y talentos, apacitándote para responder con éxito a los desafíos profesionales.


icon-razon-5

Prácticas en compañías líderes

Gracias a los convenios que el CES Juan Pablo II suscribe con compañías líderes, tu primer contacto con el mundo laboral llegará de la mano de los mejores profesionales.

icon-razon-6

Nuevas tecnologías a tu medida

Te enseñaremos aquellas aplicaciones que, relacionadas con tu sector, facilitarán tu inserción laboral.

icon-razon-8

Acompañamiento pastoral a tu disposición

Porque el CES Juan Pablo II es un centro católico, si lo deseas, podrás disfrutar del servicio pastoral que ponemos a tu disposición