¿Qué necesitas para conseguir un buen trabajo?

conseguir trabajo

¿Qué necesitas para conseguir un buen trabajo?

ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS PARA LA EMPLEABILIDAD

Entendemos por competencias todas aquellas habilidades y aptitudes que tienen las personas y que son necesarias para desarrollar un excelente futuro profesional.

Por eso os presentamos el nuevo título propio del Centro de Estudios Superiores JUAN PABLO II: “Entrenamiento en Competencias para la empleabilidad”, que busca acompañar y guiar a los alumnos para que se conozcan a sí mismosidentifiquen con qué competencias cuentan, cuáles tienen que mejorar y cómo deben manejarlas para el desarrollo de su proyecto de vida y profesional.

El deseo del CES Juan Pablo II con esta nueva titulación es ayudar a sus alumnos a profundizar en la identidad personal y capacitarles para la excelencia, de modo que les resulte más fácil conseguir un puesto de trabajo.

Consideramos que las competencias fundamentales son, entre otras, la autoevaluación, las habilidades sociales, la planificación, el trabajo en equipo, la capacidad de aprendizaje y, sobre todo, la adaptación al cambio.

Nuestras sesiones pretenden atender a la individualidad del alumno, formulando preguntas abiertas que le permitan hablar y entrar en debate.

Otro elemento clave es la responsabilidad; facilitando herramientas para cambiar su situación en lugar de enfrentarle a un supuesto déficit. La creatividad es fundamental a la hora de trabajar para una empresa y todas las personas tienen algo que aportar, pero la mayoría tienen vergüenza y no dan su opinión.

Un aspecto que beneficia la creatividad en el trabajo es la libertad de pensamiento y la libertad en la toma de decisiones. Un alumno creativo no tiene límites de pensamiento, se arriesga a experimentar cosas nuevas, conecta con sus emociones y experiencias, le saca rendimiento a cada situación, busca innovar.

La unión entre innovación y educación es un binomio inseparable dentro de la Formación Profesional sobre todo cuando se persigue una formación de calidad y actualizada con las nuevas tecnologías.

Promover una cultura de innovación trae múltiples beneficios para el alumno ya que se sentirá motivado, y trae consigo nuevas oportunidades, tanto en mercados establecidos como en emergentes.

Innovar te ayudará a posicionarte en el mercado.

Comparte con tus amigos










Enviar
No Comments

Post A Comment

CONSIGUE POR
solo 20€

TU CERTIFICACIÓN DE MICROSOFT
INFÓRMATE AQUÍ AHORA
O llámanos al teléfono: ​670 572 054
close-link