Visita de Neoris

Visita de Neoris

El jueves 4 de Febrero el CES Juan Pablo Segundo de Alcorcón tuvo la oportunidad de recibir la visita de NEORIS, empresa en búsqueda constante de jóvenes talentos, para incorporar a su estructura.

Empezamos con una pequeña presentación sobre NEORIS, compañía multinacional de consultoría altamente especializada en la aplicación de soluciones innovadoras de TI a la resolución de problemas de negocio. Con sede principal en Miami, Florida, tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Oriente Medio, NEORIS es una subsidiaria de CEMEX, tercera cementera mundial.

Convencidos de que en el CES Juan Pablo Segundo ofrecemos una formación sólida y de calidad, firmamos un convenio para que nuestros alumnos realicen las FCT con ellos. Como deferencia hacia el CES, realizaron la primera prueba de selección en nuestras instalaciones, con una dinámica de grupo, proceso que normalmente sólo hacen es su sede.

La anécdota fue que los responsables del Recruiting Department quedaron gratamente sorprendidos al ver que todos los alumnos tenían soltura y experiencia en este tipo de ejercicios, pues se trabaja habitualmente en el módulo de Entrenamiento en Competencias para la Empleabilidad, dentro del titulo propio; desde NEORIS nos animaron a seguir en esa línea pues valoran mucho las “soft skills”, y nos aseguraron que ellos invierten grandes esfuerzos para formar a sus empleados en este área.

Durante las FCT los alumnos participarán en proyectos reales, formando parte de los grupos de trabajo de la empresa, en calidad de Software Development Trainners, además de recibir formación complementaria en las últimas tecnologías demandadas actualmente en el mercado.

Los profesores del CFGS de DAM estamos orgullosos que una gran empresa multinacional se fije y apueste por nuestros alumnos.

Comparte con tus amigos










Enviar
No Comments

Post A Comment